Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Sábado, 30 de Mayo de 2020, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Es positivo que un Policía lleve bala en recámara de su arma lista para disparar?
SI
NO
TAL VEZ
..................................................
Enlaces recomendados
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

13/01/2020

Golpeó a su pareja, le tiró nafta, y la policía evitó el femicidio

Sucedió a las 2.50 en Roldán. Una mujer de 28 años fue golpeada por su pareja, que también la roció con nafta para quemarla. Policías lo detuvieron y rescataron a la mujer. DIARIO UNO SANTA FE

Este domingo, antes de las tres de la madrugada, en Larrea y Alberdi de la ciudad de Roldán en el departamento San Lorenzo, la llegada providencial de dos oficiales de la Comisaría 6° evitó que un hombre prendiera fuego a su pareja, a quien previamente la golpeó y mojó con nafta para prenderla fuego.

La mujer les dijo a los policías que él la iba a matar. La denuncia de un vecino y la llegada providencial de la policía, evitó un femicidio. El agresor, también golpeó a un policía y dañó un patrullero. Finalmente fue neutralizado, aprehendido e identificado como C. R. M. de 33 años.

La prendería fuego

Los gritos desgarradores provenientes de la vivienda terminaron con el sueño de un vecino, que no solo se levantó de la cama, sino que además miró por la ventana y vio a un hombre golpeando a una mujer.

La denuncia fue recepcionada por un policía de guardia en la Comisaría 6°, que les avisó a policías que estaban a dos cuadras del lugar en el que se consumó la agresión. Dos oficiales llegaron, uno protegió a la mujer que no paraba de llorar, y afirmar que su pareja la golpeó y le arrojó nafta para prenderla fuego. Ella tenía la ropa humedecida con combustible. A pocos metros secuestraron un bidón con cinco litros de nafta, la moto de ella y el automóvil de él.

También golpeó a un policía

El otro policía intentó aprehender al agresor, pero éste reaccionó violentamente contra el uniformado, golpeándolo con trompadas y patadas, hasta que finalmente llegó un refuerzo policial al lugar. Finalmente lo neutralizaron y esposaron, aunque antes de ingresar al patrullero que lo trasladaría a la comisaría, pateó y dañó el patrullero 8077 en el guardabarro trasero izquierdo.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuará privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "lesiones dolosas en el marco de violencia de género, resistencia a la autoridad y daño calificado".


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar