Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Viernes, 13 de Diciembre de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Considera que hay un aumento de la delincuencia en la Provincia en el 2019?
SI
NO
TAL VEZ
..................................................
Enlaces recomendados
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

03/12/2019

Los egresados del Jardín Municipal tuvieron su acto de colación

MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME

Los egresados del Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” tuvieron en la tarde de ayer su colación mediante distintos actos que se realizaron en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, para los turnos de la mañana y de la tarde.

Unos 160 alumnos recibieron diplomas y medallas y se despidieron del establecimiento educativo ante un auditorio colmado por padres, docentes y no docentes.

“El Jardín Municipal es un amoroso entramado donde crecemos juntos, compartiendo alegrías y tristezas. Donde siempre defendemos la esperanza, la ilusión por ser mejores cada día, por alumbrar con amor y ternura los primeros pasos de nuestros pequeños en el camino de la vida” expresó Daniela Fumero, la responsable de la institución, para despedir a los egresados.

Seguidamente, recordó con emotivas palabras a la directora de la institución Patricia Módena, recientemente fallecida. “Cada final es la puerta hacía un nuevo inicio. Por ello, quiero recordar a Patricia que se fue muy pronto pero sigue cerca, una huella que dejó en ese rinconcito del pecho entre el corazón y el alma donde hace nido la trascendencia”, sostuvo Fumero.

A su turno, José Chena, el director de Educación del Municipio, agradeció a los padres “por la confianza en el Jardín Municipal al dejar ese tesoro tan valioso y querido que son sus hijos. Es una institución educativa que siempre pone lo mejor de sí para cada uno de sus alumnos y lo vemos año a año”.

“Hoy para los chicos se termina una etapa, la primera en un largo camino de formación que seguramente, si los sabemos acompañar, los va a llevar a tener un futuro mejor”, finalizó Chena.

El acto incluyó además la proyección de videos con imágenes de los alumnos y de las actividades desarrolladas en el jardín durante el ciclo lectivo. A continuación, se efectuó la entrega de medallas a los niños, la cual estuvo a cargo de sus propios familiares.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar