Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Viernes, 13 de Diciembre de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Considera que hay un aumento de la delincuencia en la Provincia en el 2019?
SI
NO
TAL VEZ
..................................................
Enlaces recomendados
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

29/11/2019

Clemente: "Sin respuestas ante un reclamo de larga data por el estado de un tramo de calle Balcarce"

Informe del FIDR Santo tomé.

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional Carlos Clemente, se reunió con autoridades de la Vecinal Favaloro y expresó su preocupación por el tema.



Vecinos se la Vecinal Favaloro expresaron su preocupación por la falta de respuestas del Municipio ante el sostenido reclamo, durante más de dos años, por la depreciación del terreno ubicada sobre calle Balcarce, a veinte metros de la intersección con calle Azcuénaga. Según señalaron, el inconveniente sigue generando importantes problemas en el tránsito.

Esta semana, luego de reunirse y escuchar a los vecinos, el Foro de Integración y Desarrollo Regional, a través de su presidente Carlos Clemente, insistió en la "urgente y necesaria respuesta de las autoridades municipales".

“Pareciera que los planes de bacheo no tienen en cuenta los pedidos de las organizaciones civiles de nuestra ciudad, que conocen mejor que nadie la realidad de nuestras calles”, sostuvo Clemente.

"Tanto la vecinal como habitantes aledaños al lugar expresan su resignación por la falta de atención de parte de la actual gestión y puntualizan su descontento con la secretaría de Obras Públicas, donde los recurrentes pedidos no son correspondidos con hechos. Incluso, los vecinos han llegado a presentar proyectos propios junto a detalles gráficos que permiten facilitar la tarea que debiera ser ejercida por los responsables del gobierno municipal. Aun así, no aparece una respuesta que acerque la política al terreno de la acción", agregó el dirigente.

A continuación el representante del FIDR expresó: "El agravamiento de la situación es exponencial a medida que el tiempo pasa y llega a niveles límite en tiempos de lluvia, cuando se genera un anegamiento prácticamente total de las vías de circulación. Este tipo de problemáticas suele ser resaltada por los vecinos de Santo Tomé, que ven como el número de baches incrementa y los oídos predispuestos a brindar una solución son cada vez menos. Otras arterias fundamentales para el tránsito como Alberdi o Hipólito Irigoyen presentan realidades similares".

“La cuestión neurálgica de la política en nuestra ciudad es el establecimiento de prioridades”, sentenció Carlos Clemente, y agregó que "a las prioridades las establece el vecino”.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar