Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Miercoles, 13 de Noviembre de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Considera que hay un aumento de la delincuencia en la Provincia en el 2019?
SI
NO
TAL VEZ
..................................................
Enlaces recomendados
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

09/11/2019

La mirada el técnico ecuatoriano sobre el equipo de Colón

Deportes | Final Copa Sudamericana. El entrenador de Independiente se mostró confiado por lo que hará su equipo dentro de "La Nueva Olla" de Asunción en la final de la Copa Sudamericana, pero también demostró respeto hacia el Sabalero. Por Redacción Aire Digital

Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independiente del Valle, habló en la última de conferencia previa a la final de la Copa Sudamericana y demostró el respeto que le tienen a Colón. El español se mostró cauto sobre el planteo del juego y dice que no sufrirán el “ambiente hostil” que se les pueda presentar por la presencia de la multitud sabalera en “La Nueva Olla”.

 

Pablo Lavallén también había dicho que el conjunto ecuatoriano se caracteriza por “un juego aceitado”, mientras que Colón es “corazón”. Ante estas palabras, Ramírez no estuvo del todo de acuerdo: “Creemos que tienen más que garra y corazón. Tienen virtudes que van más allá del carácter. Lo han demostrado en las eliminatorias donde el rival creía que estaban fuera. Han demostrado capacidad para reponerse”.

 

Acerca de si la preparación para esta final es diferente a partidos de fases anteriores, Ramírez expresó: “El planteamiento por nuestra parte no es que cambie. Pero sí que hay que estar atentos a detalles. Ya no son dos partidos, cualquier detallito puede decantar la balanza para cualquier lado”.

 

Otra de las preguntas que respondió el entrenador del rival de Colón en esta final de Copa Sudamericana es sobre el gran marco de público en contra de su equipo que se espera en “La Nueva Olla” de barrio Obrero. La marea sabalera se hará sentir, pero Ramírez no se achicó y dijo: “El ambiente hostil creo que nos gusta y lo hemos demostrado a lo largo del camino de la copa. En el Arena Corinthians (frente al Timao) y el libertadores de América (ante Independiente de Avellaneda). El equipo supo competir. Al final no juega todo lo que está afuera. Juegan los jugadores y ya. Súper tranquilo”, cerró el DT de Independiente del Valle.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar