Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Miercoles, 13 de Noviembre de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Considera que hay un aumento de la delincuencia en la Provincia en el 2019?
SI
NO
TAL VEZ
..................................................
Enlaces recomendados
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

09/11/2019

"Soy el responsable político pero no accioné el gatillo", afirmó Pullaro

Consultado Maximiliano Pullaro por la iniciativa de las Madres del Dolor, señaló su consternación y afirmó que él no disparó el gatillo ni dejó libre al delincuente en varias oportunidades.

Referentes de Madres del Dolor reúnen firmas con el propósito enfocado en el 11 de diciembre próximo. No quieren que el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro asuma la banca de diputado que obtuvo en las últimas elecciones provinciales, en la lista encabezada por el actual gobernador Miguel Lifschitz. La iniciativa para impedir que Pullaro asuma su cargo en la Legislatura surgió de Masino. En un principio fue implementada solamente a través de la plataforma Change.org luego se extendió a diversos lugares.

 

Consultado el ministro Pullaro sobre esta iniciativa, el referente de seguridad manifestó "siento que me ubican como un enemigo y en realidad he intentado ser un aliado en contra de la inseguridad" al tiempo que enumeró las medidas tomadas durante su gestión.

 

"Entiendo el dolor que genera una muerte como la de Julio Cabal, Castelló y otros  crímenes que mueven la piel de la sociedad. Me duele que me ubiquen en ese lugar". Reconoció su responsabilidad en la seguridad de Santa Fe y dijo "yo soy el responsable político pero no soy el que cargó el arma y el que liberó varias veces al delincuente". Detalló que desde su cartera el delincuente fue detenido en cinco oportunidades con elementos probatorios para que tenga una prisión preventiva en tiempos de la ley.  Profundamente consternado afirmó "me cuesta estar en un lugar en que tengo que discutir con personas que sufren tanto pero no soy un enemigo sino un aliado y eso intenté en mis 47 meses de gestión".

 

En relación a un twitter en el que se expresó un referente político vinculado al gobernador electo sobre que fue abucheado en la entrega de diplomas por la elección como diputado, señaló que "en la política hay mucha bajeza". No fui el más aplaudido pero nadie dijo nada dijo Pullaro. Intentan instalar algunos temas y hacer foco en mí y en el rol a desempeñar en los cuatro años que se vienen.

 

Desde la cámara señaló Pullaro, vamos a acompañar la política de seguridad. "Pasamos muchos momentos feos. Son cosas que duelen que no te permiten dormir. Ojalá que el ministro que venga sea mejor que nosotros y seremos aliados". "Nunca nos van a ver cometer bajezas como si vimos de opositores en los últimos tiempos", sentenció el ministro.

 

Fuente: LT10

 


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar