Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Viernes, 19 de Julio de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
CUARTA POSICIÓN
cuartaposicionblog.wordpress.com/
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
La visión que cambia la historia de la conquista española: Dr. Julio Carlos González
https://www.youtube.com/watch?v=UazDfMG5WKI
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

08/07/2019

Tres mayores y un menor trasladados por daño y robos en el centro

POLICIALES SANTA FE

Tres mayores y un menor trasladados por daño y robos en el centro

En horas de la madrugada del día de hoy, uniformados de la Brigada Motorizada realizaron la aprehensión de cuatro sujetos de 16, 19,21 y 25 años que habían sustraído elementos de dos locales céntricos de nuestra ciudad.  Todo comenzó cuando los agentes fueron comisionados a través de la Central de Emergencias 911 a las calles Tucumán y La Rioja, ya que según informaron desde las cámaras de monitoreo, allí se encontraban cuatro jóvenes causando daños y sustrayendo elementos de  locales comerciales. Rápidamente los actuantes se dirigieron al lugar y orientados por  la Central, logaron dar con los sindicados en La Rioja y 1 de Mayo. Inmediatamente los efectivos procedieron al secuestro de los elementos sustraídos como así también al traslado de los mismos hacia la Seccional 1era correspondiente por jurisdicción. Ya en sede policial sede entabló comunicación con el Fiscal respecto de los mayores y con el Juzgado de Menores en relación al menor involucrado.

 

 

Desaparición y hallazgo de  vehículo

En horas de la mañana del día de hoy, uniformados de Brigada Motorizada realizaron el hallazgo de un vehículo en Pasaje Rodríguez al 4300, el cual había sido sustraído horas antes. Todo comenzó cuando la victima radico la denuncia de la desaparición de su automóvil desde la puerta de su domicilio en calle Cándido Pujato al 2400. Horas más tarde, los actuantes encontraron un vehículo abandonado en zona cercana al domicilio mencionado. Tras realizar la consulta radial resulto ser el vehículo denunciado. Inmediatamente se solicito la presencia de su propietaria y se comisiono a los peritos correspondientes.

 

 

Aprehensión de un joven y recupero de un celular sustraído

En horas del mediodía de hoy, efectivos policiales pertenecientes a esta Unidad Regional “I”, realizaron la aprehensión de un sujeto de 19 años y el recupero de un celular, en Necochea y Paso de los Andes. Momentos previos, los actuantes se hicieron presentes en Domingo Silva entre Mitre y Lavalle, donde entrevistaron a la victima. La misma manifestó que segundos antes le habían sustraído su celular. Con las descripciones aportadas, los agentes iniciaron un rápido patrullaje logrando dar con el sindicado en la intersección primeramente mencionada. Seguidamente realizaron el traslado del victimario hacia la Seccional 3ra correspondiente por jurisdicción, donde se entablo comunicación con el Fiscal en turno respecto de lo ocurrido.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar