Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Viernes, 19 de Julio de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
CUARTA POSICIÓN
cuartaposicionblog.wordpress.com/
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
La visión que cambia la historia de la conquista española: Dr. Julio Carlos González
https://www.youtube.com/watch?v=UazDfMG5WKI
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

25/06/2019

CIUDAD DE SANTA FE. Secuestro de arma de fuego, estupefacientes y varias aprehensiones, tras una gresca en Fo.Na.Vi. San Gerónimo

POLICIALES

En horas de la siesta de ayer, agentes de la Unidad Regional “I”, comisionados por la Central de Emergencia 911 a la Manzana 3 del Fo.Na.Vi San Gerónimo, a raíz de un llamado telefónico que daba cuenta de la presencia de un herido de arma de fuego en el lugar, aprehendieron a seis personas, hombres y mujeres mayores de edad, y dos jóvenes de 14 y 17 años, que participaban de una gresca en el lugar.

Uno de ellos además, se había “atrincherado” en un domicilio de la manzana 2, donde amenazaba con un arma de fuego al personal actuante desde el interior de la finca.

Debido a la complejidad de la situación, se hicieron presente agentes del Cuerpo Guardia Infantería (C.G.I.), quienes previo asegurar el sector, irrumpieron en el domicilio del agresor, logrando su aprehensión y el secuestro de un arma de fuego de grueso calibre y material estupefaciente.

A posteriori, y a solicitud de los magistrados correspondientes y en turno, Jugado Federal, Fiscalía Regional y Juzgado de Menores; se dio intervención a la Brigada de Narcocriminalidad y Sección Homicidios de PDI, para que den continuidad a las acciones y procedimientos propios y procesales de la investigación.




Se investiga el fallecimiento de un hombre oriundo de Buenos Aires en el norte de la ciudad



En horas de la tarde de ayer, un hombre de 21 años oriundo de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, ingresó sin signos vitales a la Sala de Urgencias del Hospital Mira y López de nuestra ciudad.

Trasladado desde Callejón Mendez y Grierson, por una Unidad Sanitaria del Servicio 107, Martinez, Sebastian de 21 años de edad, perdió la vida a consecuencia de las heridas ocasionadas por un proyectil de arma de fuego que impactó en la zona torácica de su humanidad, según se desprende del informe médico preliminar.

A solicitud de la Fiscalía Especial de Homicidios, trabajaron en el lugar de los hechos los peritos de la Policía Científica y personal de Homicidios de PDI, quienes se abocaron a la correspondiente investigación. En tanto el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar