Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Viernes, 19 de Julio de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
CUARTA POSICIÓN
cuartaposicionblog.wordpress.com/
JORGE ASÍS DIGITAL
//www.jorgeasisdigital.com/
La visión que cambia la historia de la conquista española: Dr. Julio Carlos González
https://www.youtube.com/watch?v=UazDfMG5WKI
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

23/06/2019

Un aprehendido y secuestro de una “faca” en Santo Tome

POLICIALES SANTA FE

Un aprehendido por robo de celular

En horas de la noche de ayer, uniformados que se encontraban cumplimentando Servicios de Policía Adicional (S.P.A), realizaron la detención  de un sujeto de 29 años en 9 de Julio al 3500. Momentos previos los actuantes se encontraban realizando patrulles de rutina por el lugar mencionado, cuando un joven se les apersono. El mismo, manifestó que días atrás una persona le había sustraído su celular y que la misma se encontraba allí. Atento a los dichos y con las descripciones aportadas los agentes, procedieron a realizar una verificación de la zona, hallando a unos pocos metros a la persona señalada. Inmediatamente los actuantes trasladaron al involucrado hacia la Seccional 1era, por jurisdicción. Ya en sede policial se dio conocimiento al Fiscal de lo ocurrido.

  Un aprehendido y recupero de elemento sustraído

Recupero de una moto y traslado de dos menores de edad

A media noche de ayer, uniformados de la Brigada Motorizada lograron el recupero de una moto robada y el traslado de dos menores de 15 años. Anteriormente los actuantes se encontraban  realizando patrullajes de rutina por las calle mencionada, cuando observaron a dos jóvenes que se conducían a bordo de una motocicleta a gran velocidad. Preventivamente, los agentes procedieron a detener la marcha de los sujetos y, al no poder éstos, justificar propiedad del rodado, fueron trasladados hacia la Seccional 3ra correspondiente por jurisdicción. Una vez en sede policial, se entabló comunicación con la Secretaria de Menores, desde donde se dispuso que los menores sean reintegrados a sus progenitores. Momentos después, los agentes tomaron conocimiento que  la moto que fue trasladada en este operativo,  presentaba pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaria 9na desde el 21/06/2019 por robo.

 

Un aprehendido y secuestro de una “faca”  en Santo Tome

En horas de la madrugada de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santo Tome (CREST), realizaron la aprehensión de un sujeto de 20 años y el secuestro de una elemento corto punzante, en Monteagudo y Roverano de la Ciudad de Santo Tomé. Momentos previos, los agentes se encontraban realizado patrullajes de rutina, cuando observaron a un individuo que se conducía en una motocicleta. El mismo, al notar la presencia policial aceleró si marcha. Inmediatamente los agentes procedieron a detenerlo, y tras realizarle el chequeo correspondiente, hallaron entre sus prendas un cuchillo tipo faca. Seguidamente fue trasladado hacia la Subcomisaria 13ra correspondiente por jurisdicción, desde donde se entabló comunicación con el Fiscal en turno.

En horas de la mañana del día de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santa Fe (CRE)*, realizaron la aprehensión de un sujeto de 27 años y el recupero de elementos sustraídos de un vehículo, en Solís al 2300.  Momentos previos, los agentes se encontraban realizando patrullajes de rutina por la calle mencionada, cuando un transeúnte los advirtió acerca de un robo. El mismo, manifestó que segundos antes, un joven había sustraído elementos de vehículo de la zona. Rápidamente los actuantes, realizaron una verificación por los alrededores, visualizando a un sujeto que corría presurosamente  y trasladaba un objeto. Inmediatamente el personal policial procedió a su detención y a constatar que llevaba una batería de auto. Simultáneamente se hizo presente la víctima, la cual manifestó que el dispositivo había sido sustraído de su camioneta. Seguidamente el sindicado, fue trasladado hacia la Seccional 12da por jurisdicción, donde se entablo comunicación con el Fiscal.

 

 

 

 Secuestro de un arma de fuego y aprehensión de un joven

 Pasado el mediodía de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santa Fe (CRE), realizaron la aprehensión de un sujeto de 38 años y el secuestro de un arma de fuego, en Lamadrid al 4400. Momentos previos, los agentes se hicieron presentes en el lugar indicado, comisionados por la* Central de Emergencias 911, a raíz de un desorden en la vía pública. Una vez habidos, observaron un grupo de jóvenes discutiendo y uno de ellos, al notar la presencia policial, guardo rápidamente entre sus prendas un objeto. Inmediatamente, los agentes procedieron a controlar la situación, y a realizar el correspondiente chequeo a la persona observada anteriormente. Como resultado, hallaron entre sus prendas, un arma de fuego calibre 38 precario sin municiones. Seguidamente los actuantes trasladaron al individuo hacia la Seccional 6ta, correspondiente por jurisdicción, desde donde se dio comunicación al Fiscal de lo ocurrido.

 

 

Recupero de un automóvil sustraído en horas de la  mañana

A primeras horas de la tarde de hoy, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santa Fe (CRE) realizaron el recupero de un automovil sustraído horas antes, en Gobernador Crespo al 3100.   La Central de Emergencia 911, comisionó al personal policial al lugar mencionado, ya que allí se encontraba un automóvil Chevrolet Cruze, cuya alarma estaba sonando. Una vez allí, los agentes  comprobaron  que se trataba de un vehículo que había sido sustraído en horas más tempranas. Además observaron a dos personas que merodeaban el lugar,  y según el registro fílmico  de la Central de Emergencias, ellos habían dejado estacionado  allí el rodado. Inmediatamente los actuantes procedieron a la detención de los mismos y al traslado hacia la Seccional 4ta por jurisdicción. Al lugar del hallazgo se comisiono a los peritos de la PDI, quienes constataron al faltante de elementos del interior  del vehículo. Ya en sede policial se entablo comunicación con el Fiscal,  quien dispuso que los sujetos queden arrestados por “averiguación del hecho”, y así mismo el auto en *calidad de secuestro.

 

 

Fallecido en accidente de tránsito

Por causas que se tratan de establecer, en horas tempranas del día de hoy, perdió la vida un joven en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en Av. San Martin al 5400, de la localidad de Monte Vera. En el lugar, colisionaron dos motocicletas, ocasionando el fallecimiento de MOLINA CRISTIAN SEBASTIAN, como así también resultaron lesionadas otras tres personas.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar