Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Martes, 25 de Junio de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
CUARTA POSICIÓN
cuartaposicionblog.wordpress.com/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

11/04/2019

Hallaron en Santo Tomé el Peugeot 408, el último de los tres autos robados

FUENTE AIRE DE SANTA FE

El domingo cuatro delincuentes secuestraron al presidente comunal de Candioti y le robaron su Renault Kangoo. El lunes en la mañana otros dos coches fueron robados: un Chevrolet Corsa Verde y un Peugeot 408. Este miércoles apareció en Güemes 2900 de Santo Tomé el Peugeot 408.

 

En Arroyo Aguiar

En la noche del domingo, cuatro delincuentes armados ( tres hombre y una mujer) interceptaron  al presidente comunal de Candioti Martín Yennerich y lo secuestraron en un camino rural cerca de Arroyo Aguiar.

 

Lo trasladaron hasta Monte Vera, lo descartaron y huyeron con su Renault Kangoo que en la mañana del lunes apareció abandonada en Alvear al 8.800.

 

En Santa Fe

Luego, dos coches más fueron robados. Un Chevrolet Corsa verde oscuro le sustrajeron a un hombre que se trasladaba con su nieto.

 

En diálogo con Aire de Santa Fe el dueño del coche describió a los asaltantes con similares características a los delincuentes que abordaron al mandatario de Candioti. Le robaron el auto y más tarde apareció en Altos del Valle .

 

En Los Paraísos 2600 del Barrio Altos del Valle dejaron el Corsa, y robaron el Peugeot 408.

 

El dueño del Peugeot 408 contó que lo abordaron un hombre y una mujer ( muy jóvenes) que circulaban en el Corsa. El relato es coincidente con el dueño del Corsa: tenían un bolso donde escondían algo, una mochila cargada y tapada que la trasladaron de auto.

 

Este último coche fue hallado cerca del mediodía de este miércoles en Güemes 2900 de Santo Tomé.

 

Mientras se conocían estos hechos delictivos, paralelamente se produjo un asalto al playero de la estación de servicio Petrosol de Blas Parera y Millán Medina.

 

Fueron dos ladrones a bordo de un Renault Logan que le robaron la billetera con la recaudación y escaparon.

 

En Paraná

Esos dos malvivientes fueron perseguidos por personal policial y detenidos en la intersección de Don Bosco y Austria, en la ciudad de Paraná.

 

La policía los redujo tras el choque que protagonizaron en su huida. Impactaron contra una Citroen Berlingo.

 

Los dos detenidos son oriundos de Paraná y quedaron aprehendidos en esa localidad. El caso lo investiga en Paraná el fiscal Fiscal Martín Wasinger.

 

Este martes confirmaron desde el MPA que en las cámaras del Túnel subfluvial quedó registrado el paso del Peugeot 408, minutos antes del paso del Renault Logan.

 

Mientras tanto, los fiscales en turno Sebastián Szeifert y Arturo Haidar libraron un exhorto para que ambas personas sean trasladadas a Santa Fe.

 

La detención ya está formalizada. Ahora se abre un plazo de unos 10 días para que vaya una comisión a Paraná a retirar a los detenidos y traerlos a Santa Fe.

 

Por el momento, se analizan qué figuras delictivas se les puede llegar a imputar (si actuaron todos juntos, si fueron por separado, en cuántos hechos estuvo cada uno, etc.)

 

Con la descripción de todas las víctimas de  los delitos se puede deducir que resta detener a dos delincuentes más ( un hombre y una mujer). Serían quienes huyeron en el Peugeot 408

 

Por otro lado, el Fiat Siena del cual se habló en un momento quedó descartado y el Corsa de vidrios polarizados que mencionó en su relato Yennerich, en verdad sería el Renault Logan interceptado en Paraná.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar