Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Domingo, 24 de Marzo de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

13/03/2019

Bonfatti presentó su candidatura a gobernador

El ex mandatario, actual diputado provincial, hizo el lanzamiento ayer en la ciudad de Santa Fe. Pidió defender lo logrado en los 12 años de gestión socialista. FUENTE LT10

El ex gobernador y actual diputado provincial Antonio Bonfatti presentó formalmente este martes su precandidatura en la carrera hacia la Casa Gris por el Frente Progresista, Cívico y Social. El dirigente socialista pidió “defender lo logrado” en las últimas gestiones de gobierno en Santa Fe.

"Tenemos que defender lo logrado, porque también se puede volver hacia atrás. En un día en Santa Fe perdimos un banco público, en un día el país vio desaparecer un ministerio de salud y una secretaría de deportes", advirtió, en clara alusión a los gobiernos peronistas en la provincia y a la actual administración de Cambiemos a nivel nacional.

 

Bonfatti estuvo flanqueado por su compañera de fórmula, Victoria Tejeda; y por el gobernador Miguel Lifschitz, quien encabeza su lista de candidatos a diputados provinciales. El acto tuvo lugar este martes por la tarde en los salones del puerto de la capital provincial, acompañado por un nutrido grupo de militantes.

El candidato a gobernador remarcó que "en Santa Fe hace 11 años y 3 meses que no hay una sola denuncia de corrupción, mientras el resto del país parece una cloaca". Y en ese marco, despertó una ovación cuando arengó al aparato militante. "Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional.

Legislatura “progresista”

En su discurso, Lifschitz apuntó a lograr “una Legislatura con mayoría progresista en las dos cámaras para avanzar con los cambios que faltan y que se terminen las excusas". "En Santa Fe las obras empiezan y se terminan. Demostramos que los hospitales no son maquetas", dijo el mandatario, en defensa de su gestión.

Alfonsín y las mujeres

Tejeda, en tanto, recordó que el ex presidente Raúl Alfonsín habría cumplido esta semana 82 años. La radical con sus 30 años fue presentada como representante de la juventud y las mujeres. "El (por Alfonsín) nos enseñó que no puede haber libertad real sin lucha por la igualdad. Vamos a defender lo que hicimos y a apostar a la producción, el emprendedorismo y las pymes. Santa Fe no puede volver atrás. Santa Fe no va a volver atrás", arengó.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar