Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Martes, 25 de Junio de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
CUARTA POSICIÓN
cuartaposicionblog.wordpress.com/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

11/01/2019

Dos demorados en Santo Tomé

POLICIALES

Dos demorados en Santo Tomé

 

En la mañana de hoy, personal de la Brigada Motorizada, dependiente de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 37 y 25 años de edad en Santo Tomé. Los agentes, que se encontraban realizando patrullajes esporádicos por la zona, en inmediaciones de las calles Mitre y Juan de Garay, observaron a dos sujetos que se conducían de manera sospechosa. Seguidamente son interceptados y mientras son consultados por su presencia en el lugar, estos contestan con evasivas y se muestran hostiles para con el accionar policial. Por lo que fueron trasladados hasta la Cria. 12da y luego se le dio intervención a la Fiscalía en turno.

 

 

Un aprehendido tras una persecución

 

Durante el mediodía de hoy, personal de la Brigada Motorizada, dependiente de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”, lograron la aprehensión de un joven de 21 años, así como el recupero de un vehículo que fuera sustraído en horas de la mañana. Los agentes policiales, que se encontraban patrullando las calles del microcentro capitalino, son alertados por la Central de Emergencias 911, sobre un vehículo cuyo conductor estaría realizando maniobras peligrosas y mediante las cámaras de seguridad de dicha central se pudo establecer que dicho automóvil sería el que en horas tempranas sustrajeron de un domicilio del barrio María Selva. Inmediatamente los uniformados lo interceptaron en las calles Rivadavia y Bv. Pellegrini, desde donde comienzo una persecución del sindicado; en las calles 25 de mayo e Hipólito Irigoyen un personal de dicha brigada intento bloquear el paso del sindicado, con resultado negativo, ya que el mismo es embestido por el vehículo que continuo su marcha. Finalmente se le dio alcance en calle Pje Rodríguez al 4500, previa colisión con un automóvil estacionado en el lugar, el sindicado intento proseguir su huida a pie, la cual es truncada por los efectivos policiales que lograron interceptarlo. Por lo que se lo traslado junto con el vehículo secuestrado hasta las dependencias de la PDI,  a requerimiento de la Fiscal interviniente. Es dable mencionar que el personal policial que fuera embestido, recibió inmediata atención médica, quienes le diagnosticaron politraumatismos en mano derecha y ambas piernas, los cuales no revisten gravedad.

 

 

Microcentro: un aprehendido por amenazas

 

En horas de la mañana, personal de la Brigada Motorizada, dependiente de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”,  procedieron a la aprehensión de un hombre de 45 años por amenazas. Los uniformados, que se encontraban cumplimentando un patrullaje habitual ordenado por la superioridad, en la intersección de las calles 1° Junta y San Jerónimo fueron entrevistados por una mujer de 46 años, quien manifiesto que su ex pareja tras una discusión la amenazó de muerte. Razón por la cual, los agentes trasladaron al sindicado hasta la Seccional 1ra y comunicaron lo acontecido a la Fiscalía en turno, quien dispuso se lo identifique por amenazas coactivas.

 


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar