Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Martes, 25 de Junio de 2019, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Legislativas de la Provincia
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
CUARTA POSICIÓN
cuartaposicionblog.wordpress.com/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

09/01/2019

Camionero perdió el rumbo en la ciudad, lo desviaron y le robaron

CIUDAD DE SANTA FE

El conductor oriundo de Córdoba debía retomar Autovía 19 cuando aparecieron sujetos que lo hicieron ingresar a Villa del Parque. Engañado, terminó empantanado en el barro de las calles. Pasó la noche sin dormir y aguardando ayuda para regresar.

Omar es camionero oriundo de la provincia de Córdoba. Circulaba por la Autopista Rosario – Santa Fe transportando maderas cuando se desvío del camino y se perdió. Pidió ayuda a sujetos que en ese momento se encontraban por calle Gaboto para retomar hacia Autovía 19 cuando lo que pareció una ayuda fue en realidad un engaño. Lo ingresaron a barrio Villa del Parque y lo robaron.

Sucedió en la noche del martes pero aún durante las primeras horas de este miércoles permanecía empantanado en el barro de la calle donde fue asaltado. “Paré a preguntar a unas personas quienes me dijeron que a dos cuadras podía retomar el camino. Cuando quise retomar hacia la ruta me di cuenta que me habían engañado”, contó Omar aún asustado.

El chofer del camión comenzó a recibir pedradas contra su vehículo pero aún así decidió continuar. “De inmediato entendí que era un robo e intenté escapar”, continuó. Sin embargo, los delincuentes se llevaron algunas pertenencias que llevaban en la parte trasera del camión.


Afortunadamente Omar no sufrió ningún tipo de lesiones ni heridas. Asimismo, algunos vecinos se acercaron para acompañarlo y asistirlo las horas que debió pasar a la deriva.


No es la primera vez, lamentablemente

Según el relato del chofer mendocino radicado actualmente en Córdoba no es el primer robo que sufre. Meses atrás sufrió un robo en el Mercado de Productores de Burzaco, en Buenos Aires. “Bajé del camión para golpear la puerta del mercado cuando sujetos se subieron y me llevaron algunas pertenencias”, afirmó. En tanto que el trabajador reconoció que estos hechos de inseguridad son frecuentes en distintas partes del país.

Mientras tanto, el hombre debió permanecer varado dentro del barrio debido a que requería de un servicio de grúa Municipal que lo ayude a salir de las zanjas donde quedó empantanado. Sin embargo por parte del Estado no recibió ningún tipo de asistencia sino hasta pasadas las 7 de la mañana de este miércoles. “Me quedan seis horas de viaje y no pude dormir en toda la noche”, concluyó indignado.


FUENTE AIRE DE SANTA FE


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar