Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Lunes, 17 de Diciembre de 2018, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

05/12/2018

SANTO TOMÈ. El Liceo Municipal despidió a sus egresados

Municipalidad

Los egresados de las promociones 2018 del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” tuvieron el pasado viernes su acto de colación en la sala del Centro Cultural “12 de Septiembre”.

La actividad consistió en la entrega de diplomas y medallas a los 51 alumnos graduados de las áreas de Lengua y Artes de la institución educativa, quienes finalizaron sus respectivas capacitaciones en inglés, portugués, francés, italiano, lengua de señas argentina, artes visuales, danzas contemporáneas y música.

De la ceremonia participaron el secretario de Gobierno, Norberto Lavatiatta; el director de Educación, José Chena; el secretario académico del IFEE, Gregorio Acosta;  y  la directora del Liceo, Rosana Ghirardi; entre otras autoridades.

Es grato venir siempre a todos los actos del Liceo, una institución municipal que crece y que este año tuvo un nuevo récord de inscriptos: más de 2.000 alumnos pasaron por sus aulas”, manifestó Lavatiatta.

“Para el Gobierno Municipal es una prioridad continuar apostando a la educación y más aún en esta coyuntura económica tan difícil. Recordemos que en alguna oportunidad, hace muchos años se llegó a pensar en la posibilidad de privatizar el Liceo”, subrayó el secretario.

A continuación, destacó que “desde el Gobierno Municipal sabemos que la herramienta igualadora de nuestra sociedad es la educación pública, por eso es que también este año se construyó un nuevo Jardín Municipal, sabiendo que esas son las políticas que van a quedar para todos los santotomesinos”.

Vale destacar que la finalización del acto estuvo a cargo de la banda del Liceo denominada “Latin Jazz”, que le puso el cierre musical a la ceremonia.

Por último, es relevante mencionar que el Liceo Municipal cuenta actualmente con una matrícula de más de 2000 alumnos. La institución ofrece un amplio abanico de carreras, cursos y talleres que incluye disciplinas como francés, inglés, portugués, italiano, lengua de señas argentina, danza contemporánea y expresión corporal, danzas folclóricas argentinas, canto popular, guitarra criolla, guitarra eléctrica, flauta dulce, flauta traversa, piano, órgano, bajo eléctrico, saxofón, clarinete, batería, violín, artes visuales y teatro.

< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar