Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Sábado, 17 de Noviembre de 2018, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Universitarias
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

08/11/2018

MÁS SEGURIDAD E ILUMINACION EN LA AUTOVÍA NRO. 19

OPINIÓN

MÁS SEGURIDAD E ILUMINACION EN LA AUTOVÍA NRO. 19 y la reincorporación fija, permanente del destacamento en el tramo del peaje de Santo Tomé al de Sauce Viejo.

  

Más allá de la idea del Gobierno pcial. en combatir la Inseguridad  difundiendo el 911 creemos que la cuestión es más de fondo y no debería ser tan improvisada. Por ejemplo nadie entiende en la ciudad como levantaron el destacamento en la autopista nro.19 entre el Acceso al Peaje de Sauce Viejo y nuestra ciudad, donde no hay iluminación, y al otro día desapareció el alambrado de contención que existía,  un lugar que bien integra lo que llamas “ mapa de delito ”, donde existen muchísimos casos de vandalismo, donde se pueden citar gran cantidad de artículos periodísticos que dan fe de lo que afirmamos.

 

 Hace poco más de un par de semanas el secretario de Coordinación de Gabinete y Relación con el Poder Judicial del Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni, durante una reunión en la sede del Centro Comercial de Santo Tomé con directivos de esa institución.

 

Cococcioni solicitó a los comerciantes que difundan la utilización del 911 para prevenir y combatir el delito. En este sentido, dijo que, ante cualquier situación sospechosa o ante la concreción de un ilícito, se llame por teléfono a ese número para confeccionar un verdadero mapa del conflicto y porque los agentes y vehículos afectados a este sistema son los que pueden llegar al lugar rápidamente.

 

A través de estos medios lo ponemos en conocimiento que el Foro de Integración y Desarrollo Regional, más allá de que nos comunicamos un par de veces e intercambiamos mensajes de watspp con el mismo, que desde Abril presentamos en el H.C. Municipal un proyecto de Ordenanza pidiendo la declaración de Emergencia en Seguridad para nuestra ciudad, de la misma manera en referencia a la solicitud de difundir el 911 de parte del Sr. Cococcioni, también llevamos adelante una campaña de difusión sobre el proyecto, donde NO SOLO difundimos el 911, también de las Comisarías, Sub Comisarias, Bomberos y demás utilidad en caso de emergencias. A través  de folleteria de difusión e  n toda la ciudad casa por casa.

 

La Inseguridad no tiene HORARIO DE COMERCIO.

 

La propuesta de incorporar más caminantes en las Avenidas es buena, en tanto y en cuanto, estén los caminantes y no traten la seguridad, ni combatan la inseguridad en horario de comercio.

 

Aunque creemos que la situación en materia de inseguridad no es EXCLUSIVIDAD de las avenidas o el centro, sino de toda la ciudad que la sufre a diario a escalas nunca vistas y parece no tener, ni control, ni solución, donde los Santotomesinos queremos vivir en Paz.


Por Carlos Eduardo Clemente. Presidente del FORO DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar