Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Lunes, 15 de Octubre de 2018, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Universitarias
Encuesta
¿Cómo considera Usted la gestión de la actual Intendente Daniela Qüesta?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

08/10/2018

Masiva concurrencia al Mercado de Colonia San José

Con muy buen precio y muchas ventas dio su inicio el Marcado de la localidad

El Presidente Comunal de Colonia San José, José Luis Chatelain nos comentaba que: “Es una experiencia que se va a repetir todos los domingos, de 8 a 13 horas, en Colonia San José, que queda a mano de todas las otras localidades vecinas, por el beneficio que nos da la Autovía Ruta 19.

 

Chatelain decía: “Una cuestión que nos está dando vida a la Colonia. Ustedes ven cómo crece el loteo comunal, también cómo están creciendo un montón de actividades como la de hoy. En la Colonia se vienen muchos desafíos más, tratemos de ponerle el pecho a las balas y vamos de seguir para adelante en esta situación difícil. La verdad es que no estamos pasándola muy bien económicamente las Comunas, pero la estamos peleando y la vamos a pelear hasta las últimas consecuencias. Como dije una vez, hemos superado el 2001 con la crisis que tuvimos, me tocó también estar a mí, en aquel tiempo, al frente de la gestión, y creo que esto también lo vamos a superar, como con este mercado que abrimos éste día. No creíamos que qué íbamos a tener ésta repercusión, porque la gente vino masivamente, y se ha creado un lindo grupo de trabajo que llegado hasta el local Comunal, y esto recién se inicia, que si bien, faltan algunos puestos que todavía no pudieron venir, pero como inicio es muy bueno, un puntapié inicial bárbaro. Nos salió todo muy bien, la promoción fue muy buena, la verdad que le agradezco a todos la promoción que han hecho, para tanto éxito y en cuanto a los precios, ustedes podrán ver que son los que manejan directamente el Productor al Consumidor, qué es lo que está ayudando al bolsillo de la gente, y el productor que va a cobrar un poquito más de lo que puede ganar por ahí en algún mercado mayorista.

 

Agregó que: “Aquí participan todos los rubros, carnicería, verdulería, fiambrería, alguna venta comercial de otros rubros, ya que para nosotros es muy positivo. Y eso que también tratamos de darle un beneficio a la gente de la localidad, darle la posibilidad de vender más, y aquí, hoy, estamos viendo que ha llegado gente de todas las localidades vecinas como San Agustín, Frank, Santo Tomé, la Ciudad de Santa Fe, Matilde, Sauce Viejo …, es excelente ver tanta gente de los alrededores de Colonia San José. Esto es algo que, realmente, la gente necesitaba porque cuando se están dando estas cosas, es algo que no había por aquí a la redonda, y recordemos que hace un tiempo atrás en la Ciudad de Santo Tomé, había un mercado que ocupaba dos cuadras, la feria franca, y que ya no existe más y esta vez aquí se dio de esta manera, y pegamos bien, además con un lindo día que la gente aprovecha con la familia, se da una vueltita por la Colonia y pasa por el Mercado. Ojalá que sea rutinario y podamos mantenerla en el tiempo”,  finalizaba diciendo Luis Chatelain, Pte. De Colonia San José.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar