Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Lunes, 15 de Octubre de 2018, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Universitarias
Encuesta
¿Cómo considera Usted la gestión de la actual Intendente Daniela Qüesta?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

06/08/2018

Lifschitz participó del 75º aniversario de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario

"Creo que el gran desafío que tenemos para el futuro es pensar un modelo que incluya a la industria como un factor estratégico,​ porque no hay país en el mundo que no tenga un fuerte sector industrial", aseguró.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participo este viernes del 75º aniversario de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario.

"Es un momento propicio para celebrar 75 años de una de las instituciones más importantes, de las más representativas del mundo empresario de la ciudad y de la región, con una historia muy vinculada al desarrollo de la industria en nuestra provincia", aseguró el gobernador.

"Creo que el gran desafío que tenemos para el futuro es pensar un modelo que incluya a la industria como un factor estratégico porque no hay país en el mundo que no tenga un fuerte sector industrial".

"En ese punto nos hemos planteado desde el gobierno provincial, convocar a todos los sectores, no solamente del trabajo si no de la sociedad civil, en el marco del Consejo Económico y Social que funciona desde hace dos años en Santa Fe para discutir el trabajo y la innovación, con una mirada en la coyuntura. Sabemos que en lo inmediato nuestra tarea es la de la asistencia, de acompañar a las firmas con dificultades, de evitar conflictos, de encaminar las situaciones de crisis para defender el trabajo, las empresas y el empleo. Y también tenemos que pensar en generar condiciones positivas y favorables para mejorar el desarrollo productivo de la provincia".

"Paralelamente nos planteamos profundizar nuestra política de inversión en obra pública, porque gran parte de la misma está destinada a generar mejores condiciones de competitividad para las empresas, obras viales, de energía y en los parques industriales. En definitiva, mejores condiciones para la actividad productiva", dijo Lifschitz.

"Hemos trabajado legislativamente adhiriendo a la ley Pyme nacional con algunas variantes y dando estabilidad tributaria a toda la mediana y pequeña empresa de Santa Fe; y estamos manteniendo un diálogo con distintos sectores de la Legislatura para establecer un marco de adhesión de la ley de ART con algunas particularidades que la hagan más apropiada a la realidad santafesina".

"En ese camino estamos convencidos de que el capital social que hemos acumulado en conjunto, que el volumen de pequeñas y mediana empresas que hoy tienen una existencia real en Santa Fe, y que las organizaciones que lo representan son aliados estratégicos para lograr construir las bases para el desarrollo industrial y sustentable para la provincia", concluyó el gobernador.

ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES METALÚRGICOS DE ROSARIO
Se trata de una entidad intermedia de segundo grado de carácter territorial-sectorial sin fines de lucro, que agrupa y representa a Cámaras y Empresas con el propósito de lograr, a través del esfuerzo en común, el crecimiento del sector industrial metalúrgico de la provincia de Santa Fe, actuando ante autoridades municipales, provinciales y nacionales tanto en forma directa como a través de las entidades de tercer grado de las que forma parte.

Fundada el 18 de junio de 1943 como Cámara, para transformarse luego en la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario, se convirtió en entidad de segundo grado mediante el Decreto 09454/67 del gobierno de la provincia Santa Fe, desarrollando sus actividades en sede propia.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar