Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Jueves, 20 de Septiembre de 2018, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Universitarias
Encuesta
¿Cómo considera Usted la gestión de la actual Intendente Daniela Qüesta?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

08/07/2018

Sauce Viejo: un hombre fallecido en un accidente de tránsito

POLICIALES


Sauce Viejo: un hombre fallecido en un accidente de tránsito

Pasadas las primeras horas de la medianoche, efectivos de la Comisaría 19na, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11 y calle  Almirante Brown por un accidente de tránsito. Una vez constituidos  en el lugar, los agentes constataron que un automóvil marca Renault Clio, por razones que se están investigando,  habría colisionado con una motocicleta marca Zanella 90 cc, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, quien a raíz de la colisión falleció en el momento.


Secuestraron un motovehículo con pedido activo y aprehendieron a dos sujetos

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Brigada Motorizada, secuestraron un birrodado con pedido de secuestro activo y trasladaron a dos sujetos de 21 y 26 años de edad. Los agentes se encontraban patrullando por Avenida Pte Perón y Luciano Molina, cuando observaron a dos individuos,  quienes se conducían en actitud sospechosa a bordo de la motocicleta. Por lo que, los uniformados procedieron a detener la marcha del rodado y luego de verificar los guarismos del motovehiculo, los actuantes constataron que  el mismo posee pedido de captura activo de fecha 05 de julio del año en curso, a requerimiento de la Subcomisaría 1ra, como así también que sobre el individuo de 21 años de edad, existe pedido de paradero por usurpación requerido por la Seccional 8va. Seguidamente, los actuantes trasladaron, los actuantes trasladaron a los sindicados a la sede policial, donde entablaron  comunicación con la Fiscalía de turno, quien dispuso que ambos sujetos queden aprehendidos por la causa de “Encubrimiento”.

 

 

Dos armas de fuego secuestradas y dos aprehendidos

Durante el transcurso de la noche de ayer, efectivos de la Unidad Regional “I”, secuestraron dos armas de fuego y trasladaron a dos sujetos de 27 y 28 años de edad.

Primeramente, agentes del Comando Radioeléctrico, fueron comisionados a Avenida Blas Parera  y Vieytes. Al arribar al sitio, los uniformados entrevistaron a un hombre de 28 años de edad, quien manifestó que en momentos que  se trasladaba  vía pedestre por la zona, habría sido  abordado por dos sujetos, quienes  mediante amenazas de arma de fuego, le sustrajeron su billetera, la cual contenía dinero en efectivo y documentaciones varias, para luego darse a la fuga. Rápidamente, con los datos aportados, el personal policial realizó una verificación por el lugar y dieron con uno de los sindicados, a quien le realizaron el correspondiente chequeo y le secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, tipo “tumbera”, como así  también  lo sustraído momentos antes. Por este motivo, los actuantes trasladaron al sujeto de 28 años de edad a la Seccional 10ma.

Horas más tarde, los efectivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a intersección de calle Lavaisse y Dr. Zavalla, a raíz de que dos individuos se encontrarían manipulando un arma de fuego. Una vez en el sitio y con los datos aportados, los numerarios observaron que dos sujetos se daban a la fuga por un pasillo. Por lo que rápidamente, los actuantes realizaron una persecución y dieron con uno de ellos, un sujeto de 27 años de edad, a quien le realizaron el chequeo pertinente y secuestraron un revólver calibre 22 mm  largo, conteniendo en su interior ocho proyectiles intactos.

Es dable mencionar que ambos casos, los uniformados dieron conocimiento al  Fiscal de turno.

 

 

 

Dos individuos trasladados por hechos delictivos

En horas de la noche de ayer, numerarios de la Unidad Regional “I” trasladaron a dos individuos de 17 y 23 años de edad por cometes hechos ilícitos.

En una primera instancia, los agentes se encontraban realizando patrullajes preventivos bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario) cuando se hicieron presentes en Avenida Aristóbulo del Valle y Pte. Roca, donde funciona  un carribar. Una vez arribas al lugar, los uniformados  observaron que dentro del mismo se encontraba una persona sustrayendo una garrafa. Por este motivo, luego de realizarle el chequeo correspondiente, los actuantes  trasladaron al sujeto de 23 años de edad a la Seccional 11va.

Luego, los agentes se constituyeron en  inmediaciones de Av. Alem y el Puente Oroño, donde un individuo de identidad desconocida le habría sustraído a una mujer su cartera y se habría dado a la fuga. Por lo que la misma  junto a otras mujeres comenzaron a realizar  gritos de auxilio y lograron que que el sindicado arrojara las pertenencias debajo del puente Oroño, para luego continuar con su fuga. Inmediatamente, con los datos aportados el personal policial, verificó la zona y dio con el sujeto a escasos metros del lugar. Seguidamente, los efectivos trasladaron al sujeto a la Seccional 1ra.

Cabe mencionar que en ambos casos, los uniformados dieron conocimiento a las autoridades judiciales correspondientes.

 

 Un hombre identificado por amenazas

En horas de la noche de ayer, agentes de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un hombre de 30 años de edad por amenazar a otro sujeto. Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a intersección de las calles Huergo y Dr Zavalla. Una vez  arribados al lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre de 28 años de edad, quien manifestó que un familiar  lo habría amenazado. Seguidamente, los agentes, luego de realizarle el correspondiente chequeo, trasladaron al sindicado a la Seccional 9na, donde libraron comunicación con el Fiscal de turno,  quien dispuso que el sujeto sea identificado por el hecho de “Amenazas Calificadas”.



DEPARTAMENTO CASTELLANOS
DETIENEN A SUJETO Y LE SECUESTRAN ARMA DE FUEGO
Personal policial de la Subcomisaria 1ª de Rafaela detuvo a un individuo de 21 años y le secuestró un arma de fuego por guardar relación con un hecho ilícito. Todo ocurrió cuando el personal policial realizaba recorridas y fue alertado por una mujer quien manifestó que un sujeto efectuó un disparo de arma de fuego con una escopeta hacia su domicilio. Tras averiguaciones realizadas se procedió a realizar una requisa en una finca de calle Muniagurria, donde se logró el secuestro de una escopeta y a la detención de un individuo de 21 años.

SE INVESTIGA UN HOMICIDIO
Una comisión de la Policía de Investigaciones tiene a cargo las pesquisas vinculadas con un homicidio sucedido en las últimas horas. Fue ayer al mediodía cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico se dirigió por un aviso hasta un galpón abandonado en las inmediaciones de Soldano y Perú, donde hallaron a un hombre de entre 50 y 60 años gravemente heridos con varias heridas cortantes en su rostro y con estado de inconsciencia. Sin pérdida de tiempo esta persona fue trasladada al hospital Jaime Ferre donde dejo de existir poco después.


DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
CERES: UN MUERTO EN UN CHOQUE DE MOTOS

Un hombre de 32 años perdió la vida en un choque entre dos motos. Esto ocurrió anoche en la intersección de calles Av. Milano y Alem de la ciudad de Ceres, donde por causas que se tratan de determinar impactaron ambos rodados. La víctima fue identificada como Raúl Landriel de 32 años, en tanto que el joven que se conducía en la otra moto fue trasladado al Hospital Samco. Por razones de jurisdicción interviene la Comisaría 2da de Ceres.

 

 

 


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar