Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Lunes, 23 de Abril de 2018, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Universitarias
Encuesta
¿Cómo considera Usted la gestión de la actual Intendente Daniela Qüesta?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

08/02/2018

Allanan domicilios de Manaos por presunta evasión impositiva de más de $ 900 millones

A RAÍZ DE UNA INVESTIGACIÓN DE AFIP. ÁMBITO FINANCIERO

s procedimientos fueron realizados en la Ciudad de Buenos Aires y en las zonas norte y oeste del conurbano bonaerense por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, a cargo del juez Néstor Barral, indicó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de un comunicado.

La justicia federal allanó 14 domicilios vinculados con la comercializadora de gaseosas Manaos, a raíz de una investigación iniciada por la AFIP en la cual se detectaron "desvíos financieros e inconsistencias impositivas que podrían superar los $ 900 millones", informó el organismo recaudador.


Los procedimientos fueron realizados en la Ciudad de Buenos Aires y en las zonas norte y oeste del conurbano bonaerense por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, a cargo del juez Néstor Barral, indicó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través de un comunicado.

"Los hechos que dieran lugar a la intervención judicial resultaron de la verificación de importantes desvíos financieros e inconsistencias impositivas que hacen presumir la comisión del delito de evasión de la empresa referente, el cual se perfeccionaría así también con la utilización de una firma paralela, sin estructura y capacidad económica y financiera, a través de la cual canalizaría ventas marginales", informó la AFIP.

De acuerdo con el comunicado, entre los domicilios allanados fueron revisadas "las oficinas administrativas, la planta comercial y otros domicilios relacionados con las personas vinculadas a la firma", en procedimientos que finalizaron pasadas las 22 del miércoles.

Los procedimientos contaron con la participación de aproximadamente 110 agentes de la Dirección Regional Norte y la Dirección Regional Oeste de la AFIP, y Gendarmería Nacional.

Durante el operativo se secuestraron elementos relevantes para la investigación, tales como "libros contables, escrituras, documentación relacionada a la hipótesis delictiva denunciada y soportes informáticos", informó la AFIP.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar