Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Lunes, 17 de Diciembre de 2018, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Ciudad de Santa Fe
Encuesta
¿Votaría a Mauricio Macri en 2019 si se presentara a reelección Presidencial?
Si
No
Tal Vez
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

08/01/2018

Salió unas horas y le desvalijaron el departamento, en pleno Macrocentro

AIRE DE SANTA FE


El móvil de Aire de Santa Fe dialogó con Cecilia, una nueva víctima de la delincuencia que asola a Santa Fe. Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, la joven sufrió un robo casi total en su departamento, ubicado en Tucumán al 3000, entre 4 de Enero y Urquiza. Es un inmueble de difícil acceso, con una puerta que da a un pasillo interno.

“Anoche salí y cuando llegué a las 2:30 encontré la puerta de calle abierta. Cuando subo a mi domicilio veo que estaba la luz prendida y que mi puerta estaba abierta, con la cerradura rota. Cuando entré, vi que no había nada“, relató.

Señaló que entre otros elementos sustrajeron de su departamento dinero en efectivo (en el que contaba el pago del alquiler), un televisor, play station, ropa, zapatillas, una bicicleta y toda la mercadería de joyas de acero que tenía para vender, ya que a ello se dedica.

“Estuvieron bastante tiempo, porque se tomaron su trabajo. Se llevaron mucha ropa mía y muchísima ropa que tenía para vender, que la deben haber puesto en mis valijas, porque también me las robaron y se las llevaron. Se tomaron el tiempo para cortar la linga y una estructura de hierro a la que estaba atada la bicicleta. Hicieron una mudanza, prácticamente“, describió Cecilia.

“Los vecinos dicen que no escucharon nada, pero no sé, cuando yo llegué estaba todo abierto”, agregó y explicó: “No hay salida por el techo, es imposible que hayan sacado la bicicleta o el televisor por el techo. Sacaron todo por la puerta de calle“.

Cecilia llamó al 911, y personal policial se acercó para realizar las pericias correspondientes. “Me dijeron que me iban a llamar si tenían algo, pero hasta ahora no hay novedades”, indicó.

La joven estima el perjuicio en casi 100 mil pesos, considerando toda la mercadería que le sustrajeron y sus efectos personales.

“Me duele muchísimo, porque todo lo que tenía me lo había ganado trabajando. Trabajé desde siempre, desde muy chica, y entonces es muy doloroso perder todo de repente. También me pone muy mal saber que hubo gente desconocida metida en mi casa, no me dan ni ganas de estar acá. Pero voy a remontar y a salir adelante”, reflexionó.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar