Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Jueves, 23 de Noviembre de 2017, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Universitarias
Encuesta
¿Cómo considera Usted la gestión de la actual Intendente Daniela Qüesta?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

11/11/2017

Pierri, defensor de Grau: “Me preocupa el enrarecimiento de la Justicia santafesina”

FUENTE AIRE DE SANTA FE

Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Rafael Grau en la causa por el presunto desvío y malversación de fondos en el D4, habló por A Media Tarde y se refirió al escándalo que involucra a importantes figuras de la Justicia y del poder político santafesino, tras la difusión de escuchas a Maximiliano Pullaro. Actualmente, el ex jefe de Policía se encuentra en prisión preventiva domiciliaria a pedido del fiscal Roberto Apullán, el mismo funcionario judicial cuestionado por la intervención del teléfono del ministro de Seguridad.

“Uno pretende que quien ocupa los más altos estamentos sean personas idóneas que no estén involucradas en cuestiones dudosas. Como ciudadano y como abogado, me sorprendo con estas situaciones porque quienes están bajo observación son ministros o fiscales. Me preocupa mucho, porque los sectores con los que tengo que interactuar hoy están debatiéndose en un conflicto. Como abogado, estoy convencido de la inocencia de mi cliente, y me pregunto si el servicio de Justicia nos va a poder brindar la objetividad necesaria en medio de este conflicto“, cuestionó Pierri, y puso especial énfasis en recordar que “uno de los fiscales observados y apartados es quien actúa en nuestra causa”.


“Estoy convencido de la inocencia de mi cliente, y me pregunto si el servicio de Justicia nos va a poder brindar la objetividad necesaria en medio de este conflicto”


El mediático letrado refirió que “en pocos días, Apullán debe resolver si sostiene la medida de prisión preventiva sobre Grau” y señaló que hubo algunas demoras en la causa D4, en particular, dilación en el otorgamiento de medidas de pruebasolicitadas por la Defensa: “Creo que eso tiene que ver con esta grave situación que protagoniza el fiscal”, agregó.

“Me interesa que se confirme la inocencia de Grau y que pueda rápido salir de esta bochornosa situación en la que lo han puesto. Sé la integridad moral y ética con la que trabaja y lleva adelante su vida. Tengo contacto diario con Rafael y él está muy mal anímicamente, pero confiado en que en breve todo esto va a poder quedar atrás. Esto lo ha afectado enormemente porque es un hombre de honor”, concluyó Pierri.

► Leer más: Modus operandi: seis patas para una defraudación al Estado


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar