Portada  |  Correo de lectores  |  Quienes somos  |  Contacto  |  Viernes, 20 de Octubre de 2017, Santa Fe - Argentina   

¿Qué estaba buscando?

 Portada
 Encuestas
 Correo de lectores
 Interés general
 Gremiales
 Policiales
 Ciudad de Santo Tomé
 Política
 Opinión - Observación
 Nuestros Lectores
 Deporte local y zonal
 Gubernamentales de Santa Fe
 Comuna de Sauce Viejo
 Concejo Deliberante Santo Tomé
 Salud
 Ver para creer, en Santo Tomé
 Legislativas de la Provincia
 Comuna de Matilde, ,Santa Fe
 Franck
 Universitarias
Encuesta
¿Cómo considera Usted la gestión de la actual Intendente Daniela Qüesta?
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Muy mala
..................................................
Enlaces recomendados
TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA WEB
www.tu.tv/usuario/fotosantafe/videos/subidos/
Urgente24 Noticias
www.urgente24.com
..................................................
Más enlaces...

Notas > Nota completa

< volver

08/10/2017

Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe y coro desde las 18.30 por 5RTV y agenciafe

El grupo de cumbia festeja sus 45 años de una manera única. Este 8 de octubre será un domingo distinto en Santa Fe. El evento trascenderá en el tiempo y cruzará las fronteras de la ciudad. Fuente: Agenciafe

Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe y coro desde las 18.30 por 5RTV y agenciafe

 

El grupo de cumbia festeja sus 45 años de una manera única. Este 8 de octubre será un domingo distinto en Santa Fe. El evento trascenderá en el tiempo y cruzará las fronteras de la ciudad.

Fuente: Agenciafe

 

Los Palmeras y La Filarmónica en Rosario - Rosario3 / agenciafeLos Palmeras y La Filarmónica en Rosario - Rosario3 / agenciafe

  

Este 8 de octubre será un domingo distinto en Santa Fe. El evento trascenderá en el tiempo y cruzará las fronteras de la ciudad.

 

Nuestros queridos Palmeras, nave insignia de la cumbia santafesina, se reúnen con la Filarmónica de Santa Fe y Coro para desarrollar un espectáculo nunca visto, de nivel internacional, que seguramente quedará en los corazones de todos.

 

La rica historia artística de Los Palmeras se fusiona con 44 músicos y 12 coreutas, bajo la dirección y arreglos musicales del Maestro Rubén Carughi, para realzar y embellecer aún más las populares canciones del grupo tropical.

 

Pegado a la laguna Setúbal, a la altura de Luciano Molinas y con el Puente Colgante como fondo, se emplazará un escenario que ocupará todo el ancho de la Avenida Siete Jefes, para poder albergar a todos los músicos que participarán del concierto, con un sonido acorde a los requerimientos. Habrá pantallas ubicadas especialmente a lo largo de la costanera, lo que permitirá disfrutar en detalle todo lo que ocurra arriba del escenario.

 

Desde las 19 horas, todo el pueblo santafesino tiene reservado su lugar.

 

Resultado de imagen para Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe y coro

 

Una obertura compuesta especialmente para la ocasión y veinte canciones seleccionadas serán grabadas y formarán parte de un DVD de este concierto. Músicos, paisajes y público brindarán un marco inolvidable, que será fiel representante de nuestra cultura.

 

“Cacho” Deicas: "Esto nos genera mucho orgullo y alegría"

 

El líder de Los Palmeras, “Cacho” Deicas, dialogó con “Línea Abierta” (FM 101.3) y contó los detalles de este momento histórico para la música de Santa Fe: “Estamos cumpliendo 45 años de vida con Los Palmeras y queremos festejarlo de una manera muy especial con la filarmónica en la costanera Oeste. Ya está montado el escenario, es bastante grande y amplio, tiene que albergar a los 58 músicos más los integrantes de Los Palmeras”.

 

Luego contó: “La verdad que nos causaba alegría, por el trabajo que veníamos realizando en las grabaciones, en los ensayos. Hicimos una buena relación con la gente de la filarmónica, la verdad que pasó una cosa muy linda. Tocamos juntos en rosario, ellos no están acostumbrados a hacer este tipo de música y les gustó mucho”.

 

También se refirió a Ruben Carugi, quien tuvo un papel fundamental para que todo el evento se pueda llevar a cabo: “El trabajo de él fue impecable, se tomó dos meses para escribirle la música a cada integrante de la filarmónica, hizo los arreglos, es increíble”.

 

Por último señaló: “El primer trabajo con la filarmónica ya se terminó, lo que se va a grabar el domingo será la música con las imágenes del puente y de todos los lugares de Santa Fe. Eso va a ir a un DVD para que recorra el mundo y muestre los lugares de Santa Fe. Por eso era importante que el puente esté de fondo, es el símbolo de Santa Fe”.

 

Resumen:

Los Palmeras junto a la Filarmónica Santa Fe y Coro.

Dirección y arreglos musicales Rubén Carughi.

Domingo 08/10. 19 hs.

Costanera. Av Siete Jefes y Luciano Molina.

Producción: Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Santa Fe Producciones.


< volver | Imprimir artículo


Santo Tomé Siglo XXI
www.santotomesigloxxi.com.ar/ - santafesigloxxi@gmail.com
Inicio | Contáctese con nosotros | Recomendar sitio | Agregar a Favoritos
Diseño web:www.mediaclic.com.ar